¡Dependencia! Interdependencias a través de la investigación artística y en diseño.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.46516/inmaterial.v8.171

Resumen

El presente número de INMATERIAL recoge tres propuestas de investigación en arte y en diseño que se acercan desde distintos puntos de vista a la vida interdependiente, reconociéndola, situándola en el centro, repensándola, analizándola, poniéndola en juego y en valor.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mariona Moncunill-Piñas, Bau, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona - Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (Barcelona)

Doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC, máster en Gestión Cultural y Licenciada en Bellas Artes por la UB. Ha cursado parte de sus estudios a la Koninklijke Academie van Beeldende Kunsten de La Haya (Países Bajos) y hecho estancias de investigación en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín y en el Institut für Soziologie de la Martin-Luther-Universität Halle-Wittenberg, Alemania. En la actualidad combina la investigación académica y la docencia en BAU con la práctica artística.

PORTADA

Descargas

Publicado

2023-07-03 — Actualizado el 2023-06-29

Versiones

Cómo citar

[1]
Moncunill-Piñas, M. 2023. ¡Dependencia! Interdependencias a través de la investigación artística y en diseño. INMATERIAL. Diseño, Arte y Sociedad. 8, 15 (jun. 2023). DOI:https://doi.org/10.46516/inmaterial.v8.171.